HOTEL SAN LUIS

Contamos con la tarifa ideal para Grupos y Empresas.

¿Te quedas por varios días? Aprovecha nuestras tarifas de LARGA ESTANCIA a partir de 6 noches de estancia continua.

¿Vienes cada mes? Solicita nuestra tarjeta de CLIENTE FRECUENTE, acumula 8 noches y la 9na corre por nuestra cuenta.

¿Nos visitas cada semana? Después de disfrutar de tu noche gratis con tu tarjeta de cliente frecuente, tienes la oportunidad de decidir si continuas con el programa o bien accedes a nuestra TARIFA PREFERENCIAL, para nuestros clientes que desean tener una Tarifa Preferencial en cada una de sus visitas.

CONSULTA NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES DE CADA UNA DE NUESTRAS PROMOCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE: Políticas y Condiciones de Promoción

PoLÍTICAS Y CONDICIONES

SERVICIOS Y HOSPEDAJE PERMA, S.A. DE C.V.

Para nosotros en Hotel San Luis, es de vital importancia ganarnos su confianza. Esta es una responsabilidad que tomamos muy en serio todos los días, por esta razón les recomendamos leer el contenido de Políticas y Condiciones de Reservación, así como el Aviso de Privacidad, bajo los cuales se rige nuestra empresa.

El Hotel se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malentendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento.

SERVICIOS Y HOSPEDAJE PERMA, S.A. DE C.V.

INDISPENSABLE presentar identificación oficial al momento de registro en el hotel y son para Nacionales: INE- IFE, Cartilla de Servicio Militar Nacional, Pasaporte, Cedula Profesional, o alguna Identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal o municipal que tenga impresa la CURP. Para extranjeros: Pasaporte, Visa ó documento migratorio vigente que corresponda emitido por la autoridad competente, Certificado de Matricula Consular, expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores ó en su caso por el Instituto Nacional De Migración u Oficina Consular de la circunscripción donde se encuentre el connacional

Hora inicial de Check-in: 15:00 hrs
Hora final de Check-in: 24:00 hrs
Hora de Check-Out: 12:00 hrs
Edad mínima de Check-in: 18 años con identificación oficial

1. POLÍTICA DE MENORES:

Se considera niños hasta los 10 años, o con una estatura máxima de 1.25 mts, a partir de 11 años o de mayor altura, se cobrará como adulto; en el caso de niños, pueden compartir 1 cama 1 niño con 2 adultos.

2. POLÍTICA DE MASCOTAS:

Disculpe, NO SE ACEPTAN ningún tipo o clase de mascotas.

3. POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD.

En Hotel San Luis nos encontramos comprometidos con el planeta, por lo que todo pequeño esfuerzo ayuda, por lo cual, para aquellos huéspedes que permanecen varias noches, cada tercer día realizamos el cambio de las sabanas durante su estancia y solicitamos reutilizar las toallas en su hospedaje con nosotros. Si Ud. prefiere el cambio de sus sabanas diariamente por favor háganoslo saber en la recepción.

4. POLÍTICA DE NO SHOW.

En caso de que el cliente no se presente el día de su reserva original, se marcara como No Show, se tomara el pago de la primera noche y el resto de su estancia será cancelado en nuestro sistema y aplicaran las políticas de reembolso dependiendo el tipo de tarifa que el cliente eligió a su reserva. El No Show se considera a partir de las 23:00 horas, del día del Check in. Si Ud. va a llegar después de esta hora favor de comunicarse con nuestra recepción para avisar.

5. POLÍTICA DE PERSONA EXTRA

La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservada. El costo varía según tipo de habitación del hotel, sencilla, doble o triple. El costo de la persona extra será de $200.00 adulto y $150.00 menor. No contamos con camas complementarias.

6. POLÍTICA DE CAMBIO DE FECHA.

Aplica SOLAMENTE para la tarifa CON REEMBOLSO; Una vez que tenga su reserva realizada y garantizada, el huésped tiene únicamente 1 oportunidad para hacer el cambio de fecha de siempre y cuando el cliente se comunique al hotel al menos 2 días antes de su llegada en temporada baja, para temporada alta deberá de comunicarse al menos 1 semana antes de su fecha de llegada, primero por vía telefónica para verificar disponibilidad y posteriormente enviando su solicitud al correo reservaciones@hotelsanluis.com.mx, en caso de no atender a esta indicación su reserva quedara como se realizó originalmente.

7. POLÍTICA DE SALIDAS ANTICIPADAS.

Si el cliente realiza su Check Out antes de la fecha mencionada en su reservación original tiene derecho de utilizar el resto de su hospedaje, quedara sujeto a disponibilidad y teniendo una vigencia de 4 meses a partir de la fecha de su reservación original. Esta política solo aplica para la TARIFA REEMBOLSABLE, No aplica en tarifas No Reembolsables, grupales u otras promociones.

8. POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

Garantía:

  • Se requiere el pago total por medio de una tarjeta de crédito, depósito bancario, o transferencia bancaria para garantizar la reservación.
  • Todas las tarifas publicadas en nuestra página www.hotelsanluis.com.mx son tarifas rack en cualquier periodo del año, a menos que sea una tarifa de promoción la cual se especificara, y todas nuestras tarifas incluyen el IVA, así como el Impuesto Estatal al Hospedaje.
  • Las habitaciones están sujetas a disponibilidad a menos que el huésped haya garantizado su reservación por medio del pago total de su hospedaje.
  • No aceptamos tarjetas American Express.
  • Para reservas con anticipación mayor a 2 meses el pago debe de ser con 50% de apartado, y puede pagar en parcialidades el resto siempre y cuando este cubierto al 100%, siete días antes de su llegada, haciendo un depósito, transferencia, SPEI o vía telefónica con tarjeta de crédito o débito. Mientras dicho requisito NO HAYA SIDO CUMPLIDO las habitaciones estarán disponibles para su venta y los precios y/o promociones sujetas a cambios sin previo aviso.

9. POLÍTICA DE PAGO.

En el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, es obligatorio que el huésped notifique su pago al departamento de reservaciones en un máximo de 48 horas posteriores a la solicitud de su hospedaje mediante un correo electrónico que incluya su comprobante escaneado. Posteriormente el departamento de reservaciones se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico para confirmarle su reservación.

Sólo se consideran RESERVACIONES cuyo pago total haya sido completado.

Queda PROHIBIDO aceptar cheques personales o a nombre del Hotel para el pago de hospedaje y/o consumos.

En el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, es obligatorio que el huésped notifique su pago al departamento de reservaciones por lo menos 24 horas. De lunes desde las 7 horas del día hasta el viernes a las 15 horas del día. De no hacerlo 24 horas antes de su llegada, la reservación quedara sujeta a disponibilidad.

En el caso de las reservas para el mismo día, se deberá realizar el pago de la reserva por medios electrónicos y/o por teléfono en donde se le solicitará los datos de tarjeta de crédito o débito también puede hacer el pago en aplicaciones bancarias, transferencias, SPEI y plataformas de pago, (PayPal, Mercadopago, CoDi, etc.) una vez que se corroboren por parte del Hotel se tendrá como RESERVA en firme y sus habitaciones estarán listas para Ud.

10. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

**SOLO PARA TARIFA REEMBOLSABLE
Las reservaciones canceladas de 14 a 5 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 25% del total de su hospedaje.

Las reservaciones canceladas de 4 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 50% del total de su hospedaje.

Las reservaciones canceladas 2 días antes de la fecha de llegada o no se presente el huésped antes de las 23:00 hrs del día de su llegada, serán cobradas en su totalidad.

Sólo para reservaciones individuales. En caso de cancelación grupal, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de reservaciones.

No hay reembolso puede solicitar la re-programación de la llegada. Los precios de las habitaciones serán ajustados de acuerdo a tarifas de temporada y nuevas reservaciones. Esta política no se aplica a las reservaciones grupales.

USTED RESERVÓ POR MEDIO DE UNA AGENCIA DE VIAJES EN LINEA:

Si usted desea modificar o cancelar la reservación que usted realizó por medio de una Agencia de Viaje tal como Booking.com, Despegar.com, BestDay, Expedia, etc. favor de ponerse en contacto con la agencia al teléfono de Servicio al cliente que le hayan proporcionado al momento de hacer su reservación.

11. POLÍTICA DE REEMBOLSO:

Para que sea válido un reembolso será únicamente aplicable en errores atribuibles a el Hotel San Luis y que serán en los siguientes casos:
  • Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.
  • Cuando en apego a las Políticas de Cancelación del Hotel San Luis el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.
  • TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.
  • Por motivos administrativos los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.
  • En tarifas no reembolsables, preferenciales o de grupo no hay reembolsos.

12. POLÍTICA TARIFA NO REEMBOLSABLE

En caso de haber hecho su reservación con modalidad de Tarifa No Reembolsable, como su nombre lo indica NO APLICA NINGÚN PORCENTAJE DE REEMBOLSO, se cobrará 100% de la tarifa pactada y no podrá hacer cambio de fecha de su hospedaje, cambio de persona o algún otro movimiento, por lo cual de manera automática y en forma tácita y/o expresa, Usted acepta, consciente y ratifica que “no aplica reembolso”

13. POLÍTICAS DE PROMOCIÓN

Serán aplicables tal y como lo indica la misma promoción y quedarán sujetas también a todas las políticas. Estas Tarifas No son acumulables con ningún otro descuento.

Las tarifas con promoción o descuento no son reembolsables (tanto para clientes directos, agencias o promotores) en caso de cancelación, no show o salida anticipada. Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y podrán hacerlo una sola vez. Si requiere hacer de un segundo cambio, ya no hay devoluciones en caso de no contar con habitaciones disponibles y se tomará como “Reservación cancelada”.

14. POLÍTICAS RESERVAS DE GRUPO.

Se considera grupo a reservas que cumplan con las siguientes características:
  1. Reservaciones de al menos 8 habitaciones por noche.
  2. Reservaciones donde el número mínimo de huéspedes sea igual o mayor a 18 personas.
  • Todos los participantes de los grupos deberán realizar juntos el check-in y el check-out. De no ser posible, por favor avisar con anticipación al equipo de reservas.
  • Ofrecemos un depósito de equipajes gratuito antes del check-in y después del check-out. Debido a las limitaciones de espacio, avísanos con anticipación si tu grupo lo necesitará.
  • Acomodaremos al número de personas en los tipos de habitación que haya confirmado previamente a través del correo electrónico. Si llegaran más personas, se les pedirá que abonen la tarifa RACK actual.

15. POLÍTICA DE FACTURACIÓN:

En caso de requerir factura se deberá solicitar a más tardar el día de su salida. Dicha factura deberá ser revisada por el solicitante para verificar que los datos son correctos en el momento en que se le entregue impresa o la reciba en su correo ya que no se expedirán facturas ni se harán correcciones a las mismas de manera extemporánea.

Si usted reservó a través de cualquier agencia de viaje online (OTA), como lo son en este ejemplo: Expedia.com, Booking.com, Pricetravel.com, Despegar.com, BestDay.com, etc. Recuerde partir de diciembre del año pasado se publicó oficialmente en el Paquete Económico 2020 que “es obligación de quien presta un servicio de alojamiento a través de una plataforma digital intermediaria el proporcionar un comprobante de pago con el IVA desglosado cuando el cliente así lo solicite.” que a partir la tarifa por noche en su factura se exhibirá por el monto obtenido de promediar las tarifas aplicables durante su estancia, no alterando el importe total a pagar acordado al momento de generar su reserva.

16. POLÍTICAS DE DISCIPLINA PARA GRUPOS Y HUÉSPEDES EN GENERAL:

En caso de grupos, es necesario tener un estricto control de este ya que somos un hotel turístico y de descanso. Es de suma importancia comunicarle a cada uno de los integrantes del grupo antes de su llegada y que nuestros huéspedes en general estén enterados de que está prohibido fumar y hacer ruido tanto en áreas comunes del hotel como en las habitaciones. También está prohibido realizar reuniones, recibir visitas e ingerir bebidas alcohólicas en las mismas.

Por favor tome en cuenta que el incumplimiento de éstas especificaciones o cualquier otra estipulada en el reglamento interno del hotel tendrán como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del grupo completo o del huésped que incurra en alguna de estas faltas, sin derecho a reembolso alguno.